Efectivamente los blog son
utilies para dar a conocer algun suceso personal, que tenga que ver con la
docencia en este caso, alguna novedad que pueda ayudar a otros docentes, como
algun material didactico, que incluso pueda tener correcciones o aportaciones
para su mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario