jueves, 5 de julio de 2012


Efectivamente los blog son utilies para dar a conocer algun suceso personal, que tenga que ver con la docencia en este caso, alguna novedad que pueda ayudar a otros docentes, como algun material didactico, que incluso pueda tener correcciones o aportaciones para su mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario